▷Diseño de Páginas Web y Blogs de Marca Personal - Tu Web Startup
Marketing para Influencers. [email protected]

Disponer de una página personal o un blog de marca es mucho más que tener una simple presencia online.

En la actualidad se ha vuelto casi indispensable tener una vía de conversión más allá de unos simples canales de medios sociales.

Y tener una página Web actual, optimizada y que aporte valor al usuario es una de las mejores vías para captar leads, y convertir las visitas en suscriptores o en potenciales ventas.

El inbound marketing, o el marketing de conversión, es nuestro mejor aliado para crecer en Internet y afianzarnos una reputación online. Y cómo mínimo, todo diseño web debe ir orientado a transformar los visitantes en suscriptores.

Existen multitud de modos de potenciar el registro como suscriptor en páginas de marca personal. Hemos tratado ya algunos de estos métodos en nuestro blog, y resumiendo, lo más efectivo es ofrecer algún tipo de aliciente gratuito para el registro.

La importancia de los leads para un Influencer es vital ya que será el mejor modo de afianzar una audiencia fiel a los principios del Influencer. Ya sea ofreciendo contenido de calidad periódico a los seguidores, u otras ventajas como descuentos, accesos VIP a aplicaciones, juegos, servicios u otros.

Desde Red Influencer os recomendamos un servicio de diseño web profesional como el de Tu Web Startup, con el que poder tener una herramienta web ágil y eficaz.

Podrás tener tu propio blog de marca personal con sistema de newsletter, y captacion de leads por un precio muy competitivo.

Además ellos te formarán para que puedas gestionar de forma independiente tu página web y sacar el mejor provecho.

Indicando qué has sido recomendado por Red Influencer, en Tu Web Startup te harán un descuento especial.

Ver Diseño Web en Valencia Tu Web Startup.

Relacionados