▷10 Trucos para conseguir seguidores en Instagram - Red Influencer
Marketing to Influencers. [email protected]
0 Items

Instagram rápidamente superó su primera impresión como una aplicación divertida “para jóvenes” y se convirtió en una herramienta seria de content marketing, creación de networks of influencers y creación de audiencia para individuos y brands. Es uno de los sitios de redes sociales más populares del planeta, con más de 200 millones de miembros mensuales activos.

The influencers saben que si recién estás comenzando en Instagram, publicar fotos puede ser bastante deprimente si no tienes muchos seguidores.

Si tu caso es que ya llevas tiempo pero quieres subir la cantidad de seguidores en tu cuenta, en este artículo te guiaremos a conseguir más seguidores de forma eficiente.

PLATFORMS INFLUENCERS: A WAY OF GAINING FOLLOWERS FOR BRANDS

At present there are many platforms influencers, estas plataformas actúan como soporte y hoy en día son muchas las empresas que contactan a los influencers por medio de estas plataformas para que los ayuden a tener más seguidores en sus cuentas, lo que beneficia a sus brands.

It makes sense to use people influencers to exalt the virtues of the brand image. Y como se ha convertido un problema averiguar quiénes son los verdaderos influencers en línea; esto le ha dado la oportunidad a las platforms influencers.

Otros usuarios en cambio prefieren una solución muy sencilla y es la de ganar seguidores por medio de páginas de compras de “like” y seguidores; pero debes saber que esta opción no es rentable ya que existen herramientas como Social Blade to check if really the users that follow your account are real.

SIMPLE WAYS THAT HELPED SOME INFLUENCERS To TO GET FOLLOWERS ON INSTAGRAM

The world influencer seguirá creciendo ya que son muchas las personas que quieren seguir este modelo en sus vidas. Por ello muchos influencers have been provided in the middle many tips and tricks that you can use to increase the amount of followers on Instagram and boost your account.

Aquí te ofrecemos estos 10 tricks to that your account of Instagram gained followers cada día:

  1. Asegúrate de que tu biografía esté completa. Incluye palabras clave y hashtags relevantes, y un enlace a tu sitio. Sobre todo, no seas spamer; ya que nadie que lea tu perfil te seguirá!
  2. Usa hashtags creativos y que te ayuden a aumentar el número de seguidores: #FF (Seguir el viernes), #instafollow, # l4l (Me gusta), #tagforlikes y #followback.
  3. Recuerda que la calidad supera a la cantidad. Edita tu cuenta para dejar solo las mejores imágenes.
  4. Organiza un concursos en Instagram. Una de las formas más sencillas de hacerlo es publicar una imagen promocionando el concurso, luego pedirle a las personas que te sigan y compartan con más usuarios que le den seguir a tu cuenta para poder participar.
  5. Promote your Instagram on your other accounts and social networking profiles.
  6. Participa en conversaciones masivamente populares. Para cada publicación, usa una combinación de etiquetas hash tópicamente relevantes, como #woodworking para una empresa de carpintería, por ejemplo, y hashtags populares, siempre que puedas.
  7. Aprovecha al máximo su URL bio. Usa ese enlace cliqueable en tu biografía para dirigir el tráfico al contenido más nuevo o más popular.
  8. Sé descriptivo con tus leyendas.
  9. Participates in the marketing influencer. Interactúa con los principales influencers in your space, and you try to become one of your people or favorite brands.
  10. Usa una llamada a la acción para decirle a las personas lo que quieres que hagan con tus publicaciones. Encuentra maneras inteligentes de lograr que las personas compartan tu contenido (las imágenes que evocan sentimientos positivos suelen tener buen feedback)

 

related