▷Automatizar las Redes Sociales con Social Post - Red Influencer
Marketing to Influencers. [email protected]
0 Items

En Red Influencer sabemos que la tarea de difundir en redes sociales nuestros contenidos a menudo puede ser monótono y que roba mucho tiempo.

Es por ello que existen multitud de sistemas de automatización de publicaciones en redes sociales. Y es que programando las publicaciones podemos elaborar una estrategia de contenidos, a medio y a largo plazo, de una forma más eficaz.

En nuestra plataforma queremos ofrecer a todos los miembros una herramienta profesional que les permita llevar a cabo de forma programada la difusión en medios sociales.

Social post es una suite de herramientas con la que podrás vincular perfiles sociales y páginas para programar las publicaciones.

La herramienta se encuentra la altura de otras suites profesionales cómo Hootsuite o Buffer, pero con un coste mucho más reducido.

Además incluye características específicas como la publicación de feeds incluidos los de Amazon con identificador de afiliado. De forma que podrás comisionar por cada una de las ventas que se gestionen a través de los enlaces de Amazon.

Con la membresía mensual de red Influencer tendrás acceso al plan profesional de social post mediante un código con el que no te costará absolutamente nada.

De este modo tendrás a tu favor todo el tiempo que ahora te resta la difusión en redes.

Pues empezar a forjarte una reputación y un engagement eficaz, mediante la estrategia de publicación.

Quiero aumentar mi influencia, ¡Suscríbeme!

related