▷Black Friday para promocionar tu marca con ayuda de los influencers - Red Influencer
Marketing to Influencers. [email protected]
0 Items

Si hay un momento idóneo para que tu venta se eleve a una cantidad considerable es en “black friday”. Este día es el mejor para promocionar tu marca y darte a conocer en el mercado.

Con el auge que tienen las promociones en las redes sociales seguro con un excelente plan vas a lograr una exitosa entrada que ayude a impulsar tu negocio.

No hay día en que las personas no estén más dispuestas a comprar, ya que está lleno de promociones y rebajas. Así que si quieres vender tienes que hacerte notar y resaltar ante la competencia.

¿Cómo puede Red influencer ayudarte a promocionar tu marca, mejorar tus ventas y dar a conocer tus productos?

Una manera muy positiva de promocionar tu marca e incrementar tus ventas es a través de la publicidad; pero debido al gran alcance que ha traído la tecnología y las redes sociales, la publicidad ha evolucionado a otras maneras más directas de llegar al público. Casi todas las personas poseen hoy en día dispositivos para acceder a la red.

Aprovechando este nivel de alcance la advertising for brands se ha enfocado más en bombardear las redes con campañas publicitarias. Para ello, muchas compañías se han dispuesto a encontrar distintas maneras efectivas de aprovecharse de esto. Antes tenían que conseguir seguidores para sus marcas, luego se encontró un método más rápido y efectivo.

black-friday

Aprovecha el público de los influencers

Para qué perder tiempo construyendo tu propio público si puedes aprovechar el público seguidor de otra personalidad para promocionar tu marca. Así al instante poder obtener los clientes necesarios para que tu producto tome la fama requerida, para levantar tus ventas rápidamente con tan solo aprovechar la fama y los seguidores de dicha personalidad.

Para promocionar tu marca con esta estrategia de asociarte con influencers, puedes llegar a vender en solo horas lo que antes te costaba días y meses.

Éste fenómeno puede multiplicar tus ventas de tal manera que hoy en día es una de las estrategias más usadas por su efectividad y una de las que menos necesita de inversión.

Publicidad en redes

Si eres asiduo de las redes sociales como Instagram o Facebook por decir un ejemplo, seguramente habrás visto ejemplo de este tipo de publicidad.

Cuando la persona famosa a la que sigues te recomienda comer en algún lugar, o comprarte ropa en este otro, todo es parte de un convenio para que dicho negocio incremente sus visitas.

También las campañas publicitarias en los videos de YouTube son muy usadas para campañas de este tipo. Imagínate que un youtuber con más de 1 millón de suscriptores, coloque un video utilizando los productos de tu marca. La cantidad de personas que tendrán acceso a esta publicidad será grande.

Ahora contar con varias de estas personalidades y trabajar el marketing en las redes sociales, harán que las visitas a tus redes digitales y la venta de tu mercancía incrementen notablemente. Todo esto gracias a que dicha personalidad mencione y haga uso de tu marca en su video de YouTube u otra red social.

contratar-influencers

Otra de las estrategias que utilizamos para promocionar marcas y productos es contratar influencers para que realicen sorteos con dichos productos. De esta forma, sacar el máximo provecho de los seguidores de la personalidad en cuestión. Seguramente habrás participado en alguna de estas dinámicas.

Siempre buscamos personalidades que tengan en sus seguidores el público al que está dirigido el producto, así se garantiza el total interés de estos futuros usuarios de tu marca. Tenemos el poder de convertir a tu compañía en una empresa conocida, en tan solo unos cuantos días de feroz campaña digital.

¿Cómo elegir el instante en el cual realizar un plan para mejorar tus ventas en black friday con influencers?

En Red Influence recomendamos iniciar con unos días de antelación el proceso de marketing digital. Así las personas al acercarse el día irán viendo y pensando en los productos que desean adquirir para el black friday; por ello debemos darle unos días para que vayan armando su carrito de compras imaginario.

Hoy en día los influencers tienen más poder de persuasión que nadie, los compradores adoran a esta persona y quieren familiarizarse con ellos consumiendo lo que ellos compran, las mismas marcas y compañías, para así sentirlos un poco más cercanos, más humanos y a la vez ellos sentirse como personas famosas.

El boom de los influencer radica en que la gran mayoría empezó desde cero y gracias a su contenido se han sabido ganar una cantidad de personas que los siguen y admiran.

Red Influencer te ayuda

En Red Influence buscamos que los mejores creadores de contenido vayan posicionando tu marca entre las más sonadas y buscadas para ir creando una curiosidad.

Ya para cuando llegue el gran día muchos de los seguidores de nuestros influencer pensarán en comprar tus productos, solo por recomendación de sus ídolos. Una publicidad más rápida y menos elaborada que la que puede tomar por ejemplo una de televisión. También hay estrategias de publicidad que se lanzan el mismo día de black friday.

Al realizarse el mismo día esta campaña publicitaria debe ser más agresiva, ya que ese día específico, muchas compañías estarán realizando sus propias maniobras y la tuya debe generar el suficiente impacto para que pueda tener la aceptación requerida, para que tu producto en cuestión no pase desapercibido.

network-influencer

Solid strategies at your fingertips

Us Red Influence usamos las dos estrategias combinadas, ya que mientras más se pueda hacer notar y promocionar tus productos, mejores serán los resultados. Y estos consejos e información que hemos traído para ti, es valiosa y productiva para que inicies positivamente al promocionar tu marca.

Déjate asesorar por los mejores en el ramo y verás que los resultados llegarán a notarse muy rápido, a veces necesitamos ese pequeño impulso que ayude a que se conozcan tus productos y marcas, de una manera rápida y crear un efecto creciente de ventas que no se detenga porque esa es la meta.

Apóyate en las redes sociales que hoy en día son el mecanismo de comunicación más poderoso con el que contamos y sácale provecho.

related