▷Marketing de marcas | Influencers en LinkedIn - Red Influencer
Marketing to Influencers. [email protected]
0 Items

The marketing de marcas e influencers ha dado de qué hablar.

Ser influencer es aquella persona que, mediante sus redes sociales o blogs llegan a tener una cantidad considerable de seguidores que consumen su contenido fielmente.

Es por ello que están siendo muy utilizados por los especialistas en marketing ya que, su opinión la captan miles de seguidores y esto es lo que se busca a la hora de promocionar algo.

Esta persona puede hacer casi que mágicamente tu marca o productos se vuelva notoria y muchas veces viral con tan solo presentársela a sus usuarios, y es que el alcance de las redes sociales es indudable, muchas personas en el mundo las usan como medio de información y entretenimiento.

marketing-de-influencers

¿Por qué el marketing de marcas ha tomado LinkedIn para publicidad para marcas?

Con el auge que ha tenido el marketing de marcas e influencers, se han abarcado muchas redes sociales; buscando llegar a mayor cantidad de usuarios que sirvan como nuevos clientes para tu empresa. Donde al tener gran contacto con las personas estos aprovechan esa oportunidad para dar a conocer las marcas directamente a los usuarios.

No era de extrañarse que el marketing de marcas y el marketing de influencers lleguen también a la red social denominada LinkedIn.

Aunque veamos esta red social un poco más seria y profesional que las otras; ya que está enfocada un poco más al tema empresarial que como un medio de entretenimiento.

Usando LinkedIn en el marketing de marcas

Nunca está de más para tu compañía el encontrar negocios en LinkedIn. En esta red se encuentran numerosas empresas y personas profesionales que se han registrado.Por ende es una excelente fuente de negocios, donde un influencer puede darte la capacidad de hacer crecer tu marca muy rápidamente.

publicidad-de-marcas

LinkedIn es una red de personas profesionales y empresas que ya cuenta con más de 500 millones de registrados. Así que es un mercado muy grande que con el influencer de moda es una mina de oro, para usted el empresario que está buscando dar a conocer su producto y lograr impulsarlo en el mercado.

Contacto profesional a tu alcance

Al usted tener contacto con personas profesionales y empresas, estás prácticamente garantizando que la información está llegando a las personas que se encargan de establecer los criterios de compra de los productos de su hogar.

Esto es algo muy valioso cuando estamos haciendo marketing de marcas en redes sociales.

Así que tienes a personas con poder de decisión en la adquisición de productos a las cuales esta información les queda y la transmiten también en su entorno, teniendo un alcance ideal.

Por ende, se procede contratar a influencers para el marketing de marcas para que hagan de LinkedIn una herramienta eficaz para la búsqueda de notoriedad de tu producto.

Esta persona se ha ganado la confianza de su público, por ello puede determinar la decisión de sus seguidores, puede crearle la curiosidad o la necesidad de adquirir el producto.

Así de sencillo tu empresa se puede beneficiar de este método de mercado, que está haciendo revolucionar la economía.

¿Qué estrategias puedes usar en LinkedIn para llegar efectivamente a los futuros clientes?

En Red Influence siempre buscamos agotar todos los recursos para que el producto de nuestro cliente alcance la notoriedad y popularidad deseada. En el caso específico de LinkedIn se puede obtener mediante dos medios: LinkedIn Ads y LinkedIn marketing, veremos cómo usarlos a tu favor.

Usando LinkeIn Ads

Cuando usamos LinkedIn Ads como herramienta para dar a conocer tu producto podemos tener control de cómo vamos a transmitir la información a nuestros futuros clientes, ya sea haciéndoselo llegar por fotografía, mediante escritura o por medio de un recurso audiovisual.

Cuando buscamos dar notoriedad a tu producto por el método de marketing de influencers, se trata de que sea una publicidad casual que no se vea forzada.

Los seguidores de esta personalidad confían en él y saben que si recomienda un producto es porque está realmente convencido de la calidad del mismo.

ser-influencer

Ya que está colocando en riesgo su reputación y a sus seguidores, esto hace que el futuro cliente recoja la información de manera relajada y esta llegue con más fuera permaneciendo en su mente. Para ser legalmente un influencer de esta plataforma necesitas una invitación por parte de LinkedIn.

LinkedIn marketing

Aunque no es obligatorio para poder laborar en el programa de marketing de influencers, obtener esta invitación es muy difícil, por lo que podrás encontrar a la gran mayoría de personalidades buscando que se le tome en cuenta, para que la plataforma pueda concederle tan preciada distinción.

Por lo que a la hora de Red Influence trabajar con los mejores siempre busca contar con las personalidades más interactivas, que tenga contacto frecuente con el público y se mantienen renovando y creando material interesante para mantener a su audiencia y también poder acceder a nuevos seguidores también.

Red Influencer te ayuda con el marketing de influencers

Red Influence siempre busca trabajar con los más activos, los que más visitas tienen debido a su calidad y constancia, el que crea foros donde se debate diversos temas. Personalidades que tomen este rol de influencer muy en serio y que usen esta plataforma como la base para el plan de mercado del producto.

Así que a la hora de determinar con quien vamos a hacer un equipo de trabajo nos fijamos muy bien de la valoración de su contenido, el impacto que tiene en la plataforma, el crecimiento a través del tiempo y el tipo de público con el que se maneja, para así saber si se adapta al target del producto promocionado.

La gran recepción y el buen resultado que han logrado los influencers como herramientas para impulsar y publicitar marcas y compañías, han hecho que muchos influencers de otras plataformas se extiendan hasta LinkedIn y así tener otra fuente de seguidores a la que pueden sacar provecho enormemente.

Aunque la publicidad no está tan avanzada en esta plataforma como en otras de mayor trayectoria, poco a poco LinkedIn se ha ido adaptando a esta necesidad y en un futuro cercano vislumbramos que tendrá tanta efectividad como Instagram y Facebook a la hora de influir en el mercado y en los gustos de las personas que usan esta red.

related