Si eres un Influencer, puedes acceder al listado completo de nuestras Marcas, mientras que si eres una Marca podrás ver los perfiles de Influencers.

Social Post Red Influencer

Herramienta para programar posts en redes sociales

Ahorra tiempo con Social Post. Automatiza tus redes programando posts y elabora una estrategia de Marketing de Contenidos que incremente tu tráfico.

Una Herramienta Profesional de Redes Sociales para agendar y publicar posts (textos, imágenes, vídeos y links), simultáneamente en perfiles sociales.

INFLUENCERS

¿Qué es un Influencer?

Un Influencer es una persona con mucha influencia online, es decir con una alta reputación en redes sociales y blogs. Normalmente suelen compartir contenido y tener una cantidad considerable de seguidores. ¿Crees que eres tú uno de ellos? Ahora puedes formar parte de nuestra comunidad.

¿Quién ve los datos del Influencer?

Los datos de tu cuenta son privados, no obstante tenemos una sección llamada perfil del influencer donde podrás introducir detalles visibles para las marcas, de tal forma que puedan tener un poco de información sobre ti para realizar acciones de promoción para sus servicios y productos.

¿Cómo me contactan las Marcas?

Las marcas tiene un sección de búsqueda de Influencers en donde pueden filtrar por categoría y red principal. Tanto Influencers como Marcas tienen habilitados los mensajes privados, de tal forma que podréis intercambiar impresiones y acordar el tipo de publicaciones que se llevarán a cabo así como el precio por realizarlas.

¿Cómo me pagan?

Podrás acordar con la marca el modo de pago totalmente externo a Red Influencer, tendrás total libertad para negociar con ella los términos y condiciones. En Red Influencer nos mantenemos al margen de posibles comisiones como otras plataformas. Entendemos que la labor de publicación no está a cargo de nuestra plataforma y no queremos cobrar por ello.

¿Membresía?

Para que nuestra plataforma sea sostenible, solicitamos una membresía a todos los influencers que quieran formar parte de nuestra red. Las ventajas que ofrecemos es que tendrás total libertad para contactar a nuestras Marcas, y ellas en contactarte a ti, y cuando quieras podrás darte de baja.

MARCAS

¿Cómo realizo las campañas de marketing?

Podrás ponerte en contacto con los Influencers mediante mensajería privada y acordar el tipo de publicación que necesitas, review de producto o servicio y acordaréis el precio en créditos a transferir. El Influencer a su vez, aceptará el encargo si le interesa y podréis negociar con total tranquilidad los términos y métodos de pago directamente.

¿Que pasa si el Influencer no cumple con lo acordado?

El influencer es el responsable de su trabajo. Si tienes cualquier tipo de problema debes comunicárselo a él. Nosotros solo nos resevamos el derecho de restringir el acceso a la plataforma pero en ningún caso mediaremos en vuestra negociación.

¿Cómo pago al influencer?

Puedes acordar el método de pago que más se adecue a vuestras necesidades. Red Influencer solo intenta poner en contacto Marcas con Influencers, manteniéndose al margen de formas de pago de encargos privados. Lo ideal es que lo hables con él de forma privada.

 

¿Quieres ser más visible o sacar provecho de tus redes? ENTRA o REGÍSTRATE

Sobre Red Influencer

Pretendemos ser un punto de encuentro entre Influencers y Marcas, de tal forma que ayúdemos a rentabilizar sus redes y blogs a la vez que hacemos más visibles a las empresas del sector.

Con el Marketing de Influencers todos ganamos.

 

 

Contacto

Si deseas obtener más información a cerca de nuestra plataforma, puedes ponerte en contacto a través del formulario de contacto del sitio.

También puedes visitar la sección de FAQ y Blog.

 

También estamos en

Twitter de Red Influencer
Facebook de Red Influencer
Google Plus de Red Influencer