▷Influencers en España - Red Influencer
Marketing para Influencers. [email protected]

La tendencia de los Influencers está llegando con más solidez al territorio español. Y es que no se trata de solo una tendencia sino de un estilo de vida que atrae a mucha gente.

Pero, ¿cómo son los Influencers Españoles?

No existe un perfil tipo de Influencer Español, ya que predomina la variedad y podremos encontrar desde influencers que tratan temas de moda hasta de estilo de vida. Lo que si podemos afirmar es que cada vez son más y el sector empieza a crecer a un ritmo vertiginoso.

Y es que sabemos que ser Influencer nos es fácil. Aunque no todo va a ser conseguir fama cómo tienen algunos Influencers, El Rubius, JPelirrojo, etc. Ser Influencer va más allá, lo esencial es que el Influencer se sienta a gusto con lo que hace y eso se nota.

Vivimos una época de transición para los Influencers Españoles en la que cada vez son más los medios tradicionales que se fijan en ellos.

Desde Red Influencer pretendemos poder ayudar a los Influencers a que puedan rentabilizar sus medios promocionando las marcas con las que se sientan identificados, somos una plataforma de Marketing de Influencers con el objetivo de ser un punto de apoyo para Marcas e Influencers.

Relacionados