▷Marketing de guerrilla, definición y ejemplos - Red Influencer
Marketing para Influencers. [email protected]

El auge de marketing de guerrilla del que tanto oímos hablar pretende marcar la diferencia al llamar la atención mediante campañas con un fuerte caracter imaginativo u original. El marketing de guerrilla se caracteriza en alcanzar un gran público partiendo de un presupuesto relativamente bajo, todo gracias a propuestas rompedoras.

Su objetivo es huir de los clichés, interactuar con el consumidor y sorprenderle en el lugar más inesperado, un lugar que habitualmente suele estar en las calles de las grandes ciudades y en lugares públicos. Y lo cierto es que lo consiguen.

¿Pero, el marketing de guerrilla se adecua a mi proyecto o negocio?

No todos los públicos o potenciales clientes pueden reaccionar de la misma forma ante campañas de marketing de guerrilla, todo dependerá de factores cómo los productos o servicios que vayamos a promocionar, la edad media del perfil de nuestros clientes y los medios a través de los cuales podemos llegar al sector.

Aunque cabe destacar que el marketing de guerrilla es una solución que se adecua a los nuevos tiempos, en donde no sólo basta con anunciarse, hay que marcar la diferencia, y si puede ser a bajo costo, mejor.

Éstos son algunos de los ejemplos más conocidos de marketing de guerrilla:

Relacionados