Acceso Red Influencer

Si eres Influencer puedes acceder con tus perfiles sociales...

Si eres un Influencer, puedes acceder al listado completo de nuestras Marcas, mientras que si eres una Marca podrás ver los perfiles de Influencers.

Social Post Red Influencer

Herramienta para programar posts en redes sociales

Ahorra tiempo con Social Post. Automatiza tus redes programando posts y elabora una estrategia de Marketing de Contenidos que incremente tu tráfico.

Una Herramienta Profesional de Redes Sociales para agendar y publicar posts (textos, imágenes, vídeos y links), simultáneamente en perfiles sociales.

Propósitos de año nuevo que todo Influencer debería tener

Ya es año nuevo y como todos, hay que hacernos propósitos para empezar con ilusión, pero no de esos propósitos aburridos que tanto nosotros como tu dejarán a un lado en febrero, sino verdaderos propósitos que nos emocione alcanzar en este 2018, porque de eso se trata, de ser mejores e innovadores cada día. Por lo que debemos proponernos cosas realmente no sólo en año nuevo, sino también a mitad de año y en noviembre. Cada vez que nos proponenos algo, debemos evitar caer en lo rutinario, y en nuestro mundo tecnológico no quedarnos en estancados.

En nuestro estatus de Influencer, debemos poseer una agenda organizada, encontrar inclusive en nuestro peor día momentos para inspirarse y también debemos tener mucha disciplina. Esas son, sin duda, las claves para lograr mantener o intentar hacer crecer todo lo que ya hemos logrado conseguir. En este post nos encantaría poder sugerirte unos grandes propósitos de parte de Red Influencer, que puedes considerar como tuyos y ponerlos en práctica este nuevo año.

Mejorar el engagement de seguidores en redes sociales

“El principal objetivo de todo influencer es el de lograr aumentar sus seguidores” ¿Es esto verdadero o es completamente falso? ¡Si, por supuesto, es falsísimo! Comunmente caemos en el error de pensar que multiplicar nuestros followers realmente nos ayudará a poder conseguir más colaboraciones, o ser más populares… y la verdad es que hay parte de razón en ello, no se puede negar, pero en lo que tu realmente deberías trabajar es en conseguir una mejor audiencia de calidad, que sea totalmente fiel e implicada con el contenido que estás generando. Y el mejor indicador para esto es poner tu atención en los likes, los comentarios y quiénes comparten tus posts.

Ser honesto y selectivo

Tú eres realmente el mayor responsable de tu canal. Al igual que se dice que el cuerpo es nuestro “templo” (y sudamos y sudamos horas en el gimnasio para mantenerlo a la perfección) bien sea un blog, o un perfil en Facebook, Instagram, canal de YouTube, etc, tienen que trabajarse con igual o mayor esfuerzo del que le pones a cualquier otra cosa. No te sientas comprometido a acceder a colaboraciones por el simple hecho de aceptarlas, no te sientas realmente obligado a dar opiniones que verdaderamente no tienes, en definitiva, debes siempre ser totalmente transparente con tu audiencia y hasta contigo mismo. De lo contrario, podrías inclusive provocar un efecto boomerang, que en Red Influencer esperamos que no te ocurra…

Posiblemente, querrás mejorar la calidad de tus Posts

A tu comunidad sin duda alguna le gustan tus posts. Y ya te debes haber dado cuenta como unos tienen más éxito, otros menos, pero “bah” … ahí te mantienes. ¡Eso es un error! Deberías intentar ser más exigente contigo mismo y de esa manera tratar de mejorar día tras día, cada vez más. También tener una premisa en mente: mantener una periodicidad siempre que eso no implique perder calidad, o lo que es lo mismo, currarse el contenido que uno publica es más relevante y efectivo que publicar mucho por publicar.

Explorar nuevos terrenos y técnicas de Influencers

Aquí solo encontraremos un poco de relación con lo que expusimos anteriormente: y es que a veces el éxito se trata de salir de la zona de confort. De esta manera te das la oportunidad de generar nuevas secciones en tu canal de YouTube, pero no sólo eso, también puedes probar otro enfoque en las fotos para tu perfil de Instagram, o escribe algún post en tu blog sobre una temática que nunca has intentado hablar antes.

Lo que queremos decirte es que, en toda relación (ya sea una relación de pareja, amistosa… o entre un buen influencer y sus leales seguidores) la rutina y no suele ser buena compañera. Así que pon a prueba a tu audiencia y ponte a prueba a ti mismo explorando algunas nuevas facetas.

Desde nuestra plataforma de Marketing de Influencers Red Influencer, esperamos que empieces con energía este 2018.

¿Te apuntas a nuestra comunidad?

 

User Rating

5 based on 116 votes



¿Quieres ser más visible o sacar provecho de tus redes? ENTRA o REGÍSTRATE

Sobre Red Influencer

Pretendemos ser un punto de encuentro entre Influencers y Marcas, de tal forma que ayúdemos a rentabilizar sus redes y blogs a la vez que hacemos más visibles a las empresas del sector.

Con el Marketing de Influencers todos ganamos.

 

 

Contacto

Si deseas obtener más información a cerca de nuestra plataforma, puedes ponerte en contacto a través del formulario de contacto del sitio.

También puedes visitar la sección de FAQ y Blog.

 

También estamos en

Twitter de Red Influencer
Facebook de Red Influencer
Google Plus de Red Influencer