▷¿Qué es el Marketing de Influencers? - Red Influencer
Marketing para Influencers. [email protected]

El Marketing de Influencers se fundamenta en realizar labores de marketing de productos o servicios de marcas y otras empresas a través de personas influyentes (influencers).

Nosotros nos dedicamos al Marketing de Influencers desde una nueva perspectiva, dando total libertad a los Influencers para que ellos decidan con que marcas trabajar y de que forma. Con ello conseguimos que los influencers no se sientan presionados y sean ellos los que muestren interés por las marcas.

La influencia de estos líderes online llega a convertirse en un elemento clave a la hora de desarrollar acciones de marca. Según los profesionales encuestados en un estudio de Augure, el papel de los Influencers es estratégico para una empresa en los lanzamientos de producto (76%), promoción y distribución de contenido (57%), organización de eventos (50%), y gestión de crisis (44%).

Así mismo, el papel de los Influencers adquiere una especial relevancia en sus estrategias de marketing de contenidos y el 44% de los entrevistados colabora regularmente con ellos para su creación.

¿Desde cuándo existe el Marketing de Influencers?

El Marketing de Influencers no es algo nuevo, lleva practicándose desde 2013 aproximadamente y la tendencia de crecimiento es positiva.

Un 83% de las personas que han realizado acciones de Marketing de Influencers afirman que les han dado notables resultados.

Pero no todo son estadísticas a favor, nosotros nos preocupamos por nuestra creciente comunidad de Influencers ofreciéndoles un servicio de calidad que también les pueda ayudar a crecer.

Relacionados