▷Trucos de Bloggers Profesionales - Red Influencer
Marketing para Influencers. [email protected]

Un blog es un diario o diario personal en línea que se actualiza con frecuencia. Es un lugar para expresarse al mundo. Un lugar para compartir tus pensamientos y tus pasiones. Realmente, es lo que quieras que sea.

Para nuestros propósitos, diremos que un blog es tu propio sitio web que va a actualizar de forma continua. El blog es una forma abreviada para la palabra weblog y las dos palabras se usan indistintamente. En la actualidad el uso de los blogs se ha convertido muy popular y muchos influencers se han dado a conocer por medio de un blog.

INFLUENCERS Y LOS BLOGS

Cuando se comenzaron a monetizar redes sociales, muchos encontraron una alternativa mediante el marketing de influencers. Todos sabemos que ganar dinero desde Internet es una tarea tediosa y la mayoría de las personas no lo hacen.

Si sabes de lo que estás hablando en tus blogs, ya estás por delante de la mayoría de tu competencia. Desafortunadamente, si eres un principiante, debes aprender todo desde cero. Por esta razón te ofrecemos estos tips y trucos de bloggers profesionales:

Elige un tema llamativo

Esta puede ser una gran manera de reunir ideas sobre los temas que más le gustaría leer a las personas, ¡lo que ayudará a que tu blog crezca!

Comprende a tu audiencia

Comprende mejor a tu público de lo que te entiendes a ti mismo. Requiere mucha investigación inicial y, a menudo, significa ser miembro de la misma tribu a la que intentas dirigir, pero vale la pena. Una buena técnica para hacer esto es simplemente preguntar a tus lectores primero en Twitter, Facebook o LinkedIn con una cita atractiva. Si la gente responde bien a esto, probablemente este sea un gran tema para escribir.

Sé fiel a tu voz

Mantente fiel a ti y a tu voz. Escribir no se trata de elegir el tema correcto. Lo que importa, con lo que realmente resuenan los lectores, a veces no es tanto lo que dices, sino cómo lo dices.

Crea tu lista de correo electrónico

Comienza a construir tu lista de correo electrónico desde el primer día. Incluso si no planeas vender nada, tener una lista de correo electrónico te permite promocionar tu nuevo contenido directamente a tu público.

Sé Social y aumenta el tráfico

Necesitas encontrar que tu audiencia pase la mayor cantidad de tiempo y apuntar a esa plataforma de redes sociales. Por ejemplo, si eres un profesional, entonces necesitas compartir el contenido de tu blog en LinkedIn. Mientras más te conectes y compartas en las redes sociales, mayor tráfico habrá en tu sitio web.

Ama a tus lectores existentes

Muchos bloggers se obsesionan con encontrar nuevos lectores, hasta el punto de ignorar los que ya tienen.

Capta la atención de los lectores

Tener un título atractivo que se destaca es un gran lugar para comenzar. Pero mantén la atención de los visitantes intrigándolos y sorprendiéndolos. Utilizar elementos visuales o multimedia también pueden ayudarte.

Mantenerlo corto

Por lo general, necesitas un mínimo de 300 palabras para ser indexado correctamente por los motores de búsqueda, pero de lo contrario la duración de tu publicación depende de lo que creas que se siente mejor.

Construye una red

Cuando construyes una red sólida de personas afines, puedes publicar o debatir en otros sitios, ser entrevistado o incluso ganar un premio. Una forma es acercándote e interactuando con influencers.

Herramientas SEO

Utiliza herramientas de análisis seo para tu sitio web, te ayudará a posicionar en Google y a destacar frente a la competencia.

 

Relacionados